39. Acantosis

La aparición de acantosis nigricans esta muy relacionado con la obesidad, la prediabetes pero sobre todo con la resistencia a la insulina.  Lo peor del caso es que durante muchos años se pensaba que lo que tenía era solo mugre en el cuello... ahora se que esta completamente relacionado con mi síndrome metabólico.
A pesar de que empecé a tomar metformina a raíz de la operación de mi quiste gigante también he notado poquitos cambios con respecto a mi "mugre" de cuello.


Estoy mejorando mi alimentación, me da pena no poder hacer el cambio más drástico, pero poco a poco voy dejando la carne y las harinas, aunque igual por las tardes es cuando más hambre me da y muchas veces la fuerza de voluntad no me da para más u_u... pero cada vez son menos esos arranques de ansiedad.

No he pasado por buenos momentos ultimamente, creo que mi depresión no me ayuda a continuar.

:(

0 comentarios:

Publicar un comentario