37. Nuevas metas:: regresando al nutriologo

El día de ayer hice mi cita para volver a asistir con un nutriologo, primero porque no tengo fuerza de voluntad y necesito que alguien me este "chicoteando" para que me ve vergüenza y entonces me aplique a dejar de comer. Así que este viernes que viene de nuevo al régimen estricto.
Pues... en otras cosas mi vida se ha rodeado de nuevos acontencimientos que si bien no han sido malas noticias, si son una cubetada de agua fría para mi:

- Comencé este mes asistiendo a una carrera 5k que me hizo ver mi bajísimo nivel, cabe mencionar que nunca había ido a correr nunca y desde una semana antes sabía que no iba a correr, pero caminar 5 km no me parecía algo tan descabellado hasta que lo viví en carne propia. Mis piernas son  unos tubos cero flexibles, mis musculos estan atrofiados y milagros hacen los pobres con el poco mantenimiento que les doy. Lo que antes me tenia bastante confiada al final quebró mis emociones cuando alrededor del Km 3 se me escurrieron un par de lágrimas al darme cuenta de lo mal mal que estoy. Ya no soy una chica regordeta con buena condición, resistencia y mucho orgullo, de pronto me converti en una mujer de treinta y tantos obesa y sedentaria.
Sí llegué a la meta, en último lugar arreada por una ambulancia detrás de mi, mis amigas me daban ánimos pero por dentro la realidad me destroza aunque si de algo me he de sentir orgullosa es de que mis piernas y pies con todo y el dolor de cargar 117.5 Kg lograron llegar al final.

- Dandole seguimiento a mis "cosas de mujeres", me dediqué a buscar una ginecóloga en esta ciudad que ya no es tan nueva. Terminé en un sitio que no es mucho de mi agrado pero la ginecóloga que encontré tiene muy buen carácter y me agrada su optimismo. Entre las malas noticias es que mi quiste regresó, y ya no entiendo como es que esto funciona y estoy convencida que ni los médicos lo saben ya.... Regreso el izquierdo de 4 cm, tome diane y metformina al mes era de 3 cm, al otro mes dejé el diane y el izquierdo no estaba ahora estaba en el derecho y lo cierto es que terminan confundiendome, ya no se a que ovario llorarle. Lo único bueno es que la gine comenta que "es normal", no se a que se refiera pero que cuenta con que me ponga a dieta este mes y quizas en un mes me de ovulatorios para probar a ver si pega un bebé. Decirlo así hasta me enchina la piel, pues en mis otras experiencias con otros médicos esa ya era una oportunidad nula para mi situación y peso. En el fonfo de mi corazón me mantengo con pies frios, se que yo misma he ocasionado que mis expectativas de hacer bebés sea casi nula por tantos años de sobrepeso y ahora obesidad; y aun asi me queda una remota chispita de esperanza.

Entonces la vida sigue, nuevas metas... y la posibilidad de volver a creer en mi.

http://killerbascula.blogspot.mx/
 

0 comentarios:

Publicar un comentario