33. Mi cuerpo me habla (parte 1)

Como si fuera mentira, nuevamente el reto de subirme a la báscula me aterra. Han pasado 6 meses desde la boda y he subido cerca de 15kg... Por dios, no lo puedo creer!!
Ya había logrado bajar 25 kg con una dieta y medicamento recetado por mi ginecólogo, pero tan solo me operaron del quiste fue bien fácil "volverle a meter la borra a la almohada".
Sin embargo, aunque no he recuperado los mismos 25 kg lo cierto es que ahora me siento más pesada que cuando empecé esta lucha.
Yo a esto lo veo como si mi cuerpo empezara a darme ya señales de alarma con focos rojos de que algo no anda nada, nada bien.
Mis tobillos no me resisten, se hinchan y ayer que se me ocurrió ir a caminar terminé muy adolorida, estas cosas antes no me pasaban... aunque nunca he sido muy fan de las caminatas lo cierto es que nunca me rajé a caminar o ir de excursión, pero ahora me resulta un verdadero martirio, sobre todo cuando al final del día reviso mis pies y me encuentro con un par de tamales hinchados.
Mi capacidad pulmonar se ha reducido, no tengo que ser médico para darme cuenta que simplemente ya nada es igual, diariamente debo subir un mogollón de escalones y estas últimas semanas siento que los pulmones me duelen al jalar el aire, como si lo que respiro no fuera suficiente para llenarlos, pero por mas aire que me gustaría inhalar la verdad es que siento que no me cabe más aire, me bofeo, me duele el pecho. Lo más grave de esto es que ya ni si quiera debo hacer esfuerzos para agotarme, aveces una simple charla por teléfono es más que suficiente para hacerme notar que me falta el aliento.
Y ni hablar de mi piel, la acantosis, la elasticidad y mi apariencia física. Yo no se cómo es que en mi día a día no me siento mal anímicamente pese a que mi cuerpo me esta gritando, pareciera que me siento en el cuerpo de una mujer atractiva, voluptuosa y sexy... hasta que me veo en una fotografía que alguien me tomara sin darme cuenta.
Hace muchos meses que no dejo que me fotografien, mi autoestima en ese aspecto ha sido muy dañada, pero pareciera que debo verme a través de la camara de alguien más para ver la clase de vida horrible que he decidido para mí.

Mi cuerpo me esta gritando y tengo que hacer algo urgente YA!!...

Peso actual: 119 Kg

0 comentarios:

Publicar un comentario