30. Once días para la boda...

Cumplí un mes en esta nueva ciudad y debido a varios incidentes a lo largo de mi vida, poco a poco he desarrollado una especie de agorafobia enfermiza, aun no es algo grave ya que no me impide hacer una vida "normal", pero salir a la calle siempre con miedo no es algo padre y debo admitir que aun no logro identificar si es una especie de agorafobia o solo depresión por estar sola. Lo cierto es que el estar siempre dentro de casa y no salir a nada a menos que realmente sea una necesidad me ha hecho ser maaaaaás sedentaria y solo pensar en comer y acabar comiendo por ansiedad.
La semana pasada me probé mi vestido de novia y me quedó algo apretadito, la primera vez que me lo midieron hace un mes pesaba 105 kg y hoy peso 107kg... y aunque pudiera parecer mentira cuando te pruebas algo confeccionado a la medida, esos 2 kilogramos marcan la diferencia.
Así que hoy decidí hacer algo productivo después de algo no productivo... pues hoy me fui a comprar un pan y un chocolate, luego me dio cargo de conciencia ya que estas últimas semandas le he dado rienda suelta a los caprichos y los antojos y YA BASTA!...
Así que hoy me subí a la elíptica que también se mudo conmigo, busqué en youtube rutinas de ejercicio y traté de quemar un poco de calorías.
No se si en 11 días logre bajar unos 5 kg... pero la lucha le haré.


También baje la aplicación del fitbit que tenía algo empolvado (y ya ni le dura la batería), pero no quiero engañarme a mi misma pensando que "yo casi ni como", así que decidí registrar todas mis calorías debidas sobre todo a mis caídas en los antojos.
Ahi dice que me quedan 27.2 kg por bajar... la verdad es que mi primer meta es llegar a 80 Kg, para mi es más motivante eso que ver que me faltan 40 Kg. Y bueno, paso a paso...


Peso el día de hoy: 106.6 Kg
IMC: 41.64 (Obesidad Tipo III)

0 comentarios:

Publicar un comentario