29. Hace mucho que no me peso

Ya hace varias lunas que no me he pesado, en parte porque se me olvida, otras veces porque la báscula no tiene batería y otras veces también porque me da pánico saber cuánto he ganado de peso.
De nuevo me cambié de ciudad, de nuevo a vivir sola.. pero apenas llevo 1 semana fuera de casa... ansiedad, fobia social, depresión; todas esas "emociones" muchas veces las lleno con comida, sobre todo con algo "panoso"... carajo, no se porque me gusta tanto el pan cuando estoy sola o triste o deprimida, incluso cuando hace frío o llueve solo quiero un pan.
La última vez que tenía la esperanza de llegar a las 2 cifras ya pesaba 103 kg, en eso al fin tuve mi operación para remover el quiste gigante de mi ovario, según el médico fue complicado y ya casi abortaba la laparoscopía ya que por mi gruesa capa de grasa era difícil manipular el instrumental quirúrgico... que vergüenza.
hace 1 semana pesaba casi 106 kg y lo peor es que ya no recuerdo si era un poco más o un poco menos, y si no lo recuerdo es porque rápidamente abandoné la báscula por descepción.
Falta solo un mes para mi boda, obviamente ningun vestido se me veía bonito y tampoco encontré uno... no se que voy hacer.

¿Podré bajar a dos cifras en un mes?...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veas como te veas, por muy desesperada que te encuentres, jamás hagas locuras para ver un número determinado en la báscula. Eso no conduce a nada y además es contraproducente. Mejor bajar despacio y hacerlo bien que correr y recuperar el doble de lo perdido. Y tranquila, que en tu boda te verás preciosa, no ha nacido todavía ninguna novia fea. Enhorabuena :)

Green dijo...

Hacemos el intento, al menos por no recuperar lo bajado, pero estos días ha resultado muy difícil.

Publicar un comentario