26. Buscando vestido

Hoy como cada día me pesé para cuidar que no vuelva a subir de peso, me ha costado mucho mantenerme en los mismos 115 desde que estoy en casa de mis padres. Afortunadamente la otra semana  estaré de nuevo fuera de la ciudad y espero matarme un poco de hambre para salir de estos terribles 115 kg y llegar al menos a 112.... Nota mental: meta para 8 días más.
En fin, siguiendo con la historia original del título, hoy he salido con mi madre y hermana a buscar un vestido para la boda civil, no miento con decirles que recorrimos varias tiendas que manejan tallas extra y fue un gran golpe darme cuenta que de diciembre del 2011 a abril del 2015 pase de ser de talla 40 a talla 44.
Los vestidos no me cierran y no es solo que no cierren, hay algunos que incluso no suben si quiera por mi cadera o no bajan por mi tórax... No solo es que el zipper no suba, es que me faltan 5 o 10 cm más de tela para poder cerrar y cuando al fin encuentras ese vestido, lo ves colgado del gancho y solo ves una "anatobolsa" sin forma, una tela grande y cosida con orificio para cabeza y brazos.
Al fin conseguí mi vestido, ¿cuál?... Obviamente no el que me gustaba, sino el que me quedaba. Y es increíble como mi hermana con su delicada y femenina talla 06, este acomplejada con su cuerpo, deprimida por su cadera, sus codos negros o su busto pequeño...si tan solo estuviera un solo día en mi cuerpo estoy segura de que se amaría más y olvidaría todas esas cosas que la acomplejan de su cuerpo... Estoy segura.
Aun tengo hasta diciembre para bajar más de peso y buscar el vestido de novia para la boda religiosa, espero esta vez encontrar uno que no solo me quede, sino que me guste también, con el que toda novia sueña.
Pero por ahora, solo me queda lucir con orgullo mi anatobolsa de corte recto.


3 comentarios:

Maruchi dijo...

Buenas,
he encontrado tu blog y decirte que mucho ánimo que podrás conseguirlo, a mi también me sobraban 40 kilos ahora unos 18 para llegar a un peso saludable.
Hazlo por ti por tu salud.

Un abrazo.

Deport Vida dijo...

Hola!! Estoy empezando un blog sobre mi camino a un peso sano. Me gusta mucho tu blog y todo lo q lograste! Te espero por el mio!

Saludos!!

Green dijo...

No imaginan que feliz me siento de saber que alguen me lee... que no estoy sola en este proceso y que ustedes tampoco lo estan.
Vamos por todo.

Publicar un comentario