16. el temor de la piel colgada

Ayer me encontré con un programa de televisión británica llamado "Embarrassing Fat Bodies" y presentaban algunos casos de gente que bajaron de peso con ayuda del by pass gástrico y al final terminan con el pellejo todo colgado. En el mejor de los casos muchos de ellos terminan haciendose alguna cirugía reconstructiva y fuera de una cicatriz gigante su piel vuelve al lugar donde debería estar y todos felices.
Lo que me parece terrible, es el hecho de que habemos gente que no tenemos dinero para ese tipo de cirugías, ni si quiera para la de by pass, que aquí en México anda alrededor de los 150mil pesos y no puedo imaginarme una vida con los pellejos colgando, si de por si me aterra como se me ven los brazos con esas mini-alitas de murciélago.
Uno de mis grandes temores es que la piel me quede así con la dieta normal que estoy haciendo... no bajo de peso tan rápido como lo haría con una cirugía de by-pass, pero tampoco soy una jovencita de 19 años con la piel super elástica.
Por ahora estoy más o menos asi.... con aproximadamente 40 kg de más encima, pero con la piel en su lugar.
Viendo el caso de la chica británica (Malissa Jones), terminé asustada... pobrecilla que ahora este pasando por una anorexia, pero en parte no creo que su cuerpo tampoco la motive mucho. Incluso ella misma se arrepiente de haber bajado de peso de esa forma por consecuencia del by-pass.

... solo entre gordos, nos entendemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario